Somos una empresa que acumula la experiencia de cuatro generaciones dedicadas al rubro.

HISTORIA

En el año 1890 Giuseppe Bottino migra de Italia y se instala en la Localidad de Marcos Juarez, para luego en 1915 instalarse definitivamente en la localidad de General Cabrera provincia de córdoba donde funda una herrería y fábrica de carruajes.

En la década de los 40” su hijo Fernando Bottino, junto a sus hermanos fundan la fábrica de motores eléctricos Bottino hnos y Cía que funciona hasta el año 1967.

Siguiendo la tradición familiar uno de los hijos de Fernando, Alberto, crea en el año 1964 en la misma localidad, ELECTROMECÁNICA BOTTINO, empresa dedicada con exclusividad a la reparación de máquinas eléctricas.


Con la incorporación a la empresa del hijo Claudio, en año 1999 nace SEB, Servicios Electromecánicos Bottino.
A partir de ese momento, y luego de lograr certificar normas de calidad ISO 9001-2000, comienza un periodo de crecimiento que lleva a “SEB” a ser una de las empresas líderes en la reparación de motores eléctricos.
Luego en el año 2014 con la incorporación de sus primos Pablo y Gonzalo Bottino en el área técnica, ambos ingenieros electromecánicos, la empresa adquiere la fuerza y la energía para introducir nuevos procesos e incursionar en nuevos mercados, logrando reunir dos grandes virtudes como lo son la experiencia y la innovación permitiendo continuar este legado que tiene más de 100 años de historia.

NUESTROS VALORES

La familia Bottino, a través del tiempo mantuvo valores inalterables en confiabilidad y avance tecnológico, y hoy encuentra a la cuarta generación en proceso de expansión que le permite recorrer caminos desde argentina hacia Latinoamérica.

Nuestra filosofía del trabajo motoriza la evolución dinámica de la excelencia y de la técnica para dar máximas prestaciones a los clientes.
El éxito es sólo duradero si se preserva la calidad de los servicios de manera incuestionable.
La buena posición de mercado que mantiene la empresa en el sector se basa en un sólido fundamento: “La calidad es más importante que la cantidad”.
Desde el año 2002 hasta hoy certificamos nuestros procesos de producción de manera satisfactoria en las normas ISO 9001-2015 comprometiéndonos a generar valor exclusivo para nuestros clientes.

Confianza, respeto, trabajo en equipo son nuestro capital para seguir creciendo y mejorando.


  Av. San Martín 1450, Gral. Cabrera, Cba (5809)
  Tel/Fax (+54) 0358 4932005 - Interno fax 109
  administracion@sebsa.com.ar